ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Duncan and Katy: dos héroes dispuestos a salvar el mundo

d&k0

Los protagonistas de esta aventura son Duncan y Katy, que con ayuda del profesor, padre de Katy, lucharán contra los invasores alienígenas para salvar al mundo.

En cada partida debes elegir con cual de los personajes quieres jugar, Duncan o Katy, que pronto se verán rodeados de extraterrestres y enfrentándose a una lucha cuerpo a cuerpo contra ellos. Para conseguirlo es imprescindible la ayuda del profesor, que nos irá arrojando objetos desde su original avión y que nuestros protagonistas recogerán a medida que avanzan por el escenario.

 

d&k1

Para enfrentarte a los extraterrestres dispondremos de armas para la lucha cuerpo a cuerpo, como espadas o martillos, y otras para luchar a distancia, ballestas o lanzacohetes. Además el profesor nos enviará diferentes armas como bombas, así como objetos que nos ayudarán a recargar energía, aumentar la velocidad o detener el tiempo.

d&k2

Los extraterrestres son igualmente variados, diferentes tamaños, armas y complementos, y se van incorporando al escenario poco a poco, a medida que desembarcan de su nave espacial.

Existen dos modos de juego: historia y supervivencia, pero para jugar en este último antes tendremos que haber superado la primera fase del juego en modo historia. Lucharemos contra los extraterrestres hasta derrotarlos a todos, y es entonces cuando nos enfrentaremos a su jefe, al que tendremos que vencer para pasar al siguiente escenario.

d&k3

Cada vez que superamos una fase en modo historia desbloqueamos la correspondiente en el modo supervivencia. A medida que avanzamos en los diferentes escenarios nos encontraremos enemigos mejor equipados y poderosos.

d&k4

En la versión completa dispondremos de:

– Dos personajes jugables.

– Escenarios de alto detalle y espectaculares gráficos.

– 15 armas primarias.

– 4 armas secundarias.

– 15 objetos.

– 19 enemigos diferentes.

– Lucha contra jefes al final de cada pantalla.

– Varios escenarios y modos de juego.

 

A destacar los gráficos, la originalidad de los escenarios y el colorido de las imágenes. Muy buena jugabilidad, y sencillez en el control del personaje, que hacen que la partida sea intensa a la vez que divertida. Sin duda lo recomiendo para echar unas partidas en los ratos libres. Pero cuidado que engancha 😉

 

Aquí os dejo el enlace de descarga. Existen dos versiones del juego, una demo gratuita:

GooglePlay-en

 

y la versión completa con toda la funcionalidad a 0,78€:

GooglePlay-en

 

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter