ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Vertu trae el lujo a los smartphones Android

vertu-lead

El lujo lo abarca todo. Hasta la tecnología se deja seducir por el encanto de la suntuosidad excesiva y el hecho de estar en un círculo privado y de élite es un argumento mas que justificado para algunos y así la necesidad de crear productos exclusivos.

Pues el lujo por fin puede que llegue a Android. Se rumorea que la empresa Vertu, fabricante de smarthphones de lujo, creará un nuevo smartphone pero esta vez con Android en su interior. Este fabricante solo ha trabajado con Nokia, pero desde que esta la vendió a una empresa privada parece que quiere dar el salto al ecosistema Android. Quién ha filtrado la noticia en concreto ha sido un blog ruso en el cuál indica que Vurtu deja Symbian para adaptarse a Android. Evidentemente es un salto de calidad.

A continuación expondremos las características que traerá consigo el lujoso smartphone:

  • PVD pulido y satinado negro en acero inoxidable.
  • Acabado perforado de cuero negro.
  • Almohada de cerámica negra con luces de neón azul.
  • Pantalla de 3.5 pulgadas nHD Amoled de alto contraste, protegida por cristal de zafiro.
  • Altavoz de alta fidelidad de 11mm x 15mm
  • Exclusivos tonos y alarmas interpretados por la Orquesta sinfónica de Londres.

Las características del terminal de lujo son mayoritariamente estéticas. Desconocemos las prestaciones técnicas reales que albergarán en el interior de este peculiar smartphone. Y si no era bastante con las características del terminal, lo que da mas vértigo es el precio. Rondará entre los 6000 y los 250.000 $. Os podéis hacer una idea del precio en euros. Por la salud de nuestros lectores no realizaremos el cambio de moneda porque es de infarto.

Los mas positivo que podemos obtener de esta noticia es el cambio que ha hecho la empresa, dejar de correr con Symbian a pasar a Android. Por lo demás no creo que el terminal tenga una repercusión muy grande en los mercado europeos, exceptuando la compra de un grupo de excéntricos millonarios que quieren marcar un toque de exclusividad con algo tan banal como un smartphone.

Fuente: androidheadlines.com

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.