Audi y Google se alían, Google Maps se integra en los futuros automóviles de la marca, ¡Android se expande!

0

Audi connect Navigation va a ser mejorado de la mano de Google y sus mapas darán un valor añadido a los navegadores de los futuros vehículos de la marca.Audi posee la tecnología que ellos llaman Audi connect, con opciones de navegación de su sistema MMI ( Multi Media Interface ) la cual nos sirve para poder manejar cualquier opción del coche desde las pantallas táctiles que incorporan sus modelos automovilísticos.

A partir de ahora, Audi connect nos facilitará la búsqueda de cualquier punto de interés gracias a Google, ya que Google Maps se integrará en los navegadores de los próximos coches. Gracias a la incorporación de la tecnología Google podremos disfrutar de lo siguiente:

  • Google Earth y destinos: Nos mostrarán imágenes del terreno en 3D como si estuviéramos abriendo la aplicación en nuestro PC o smartphone. Esto combinado con el SiriusXM harán que tengamos actualizados continuamente los datos de trafico en el sistema MMI.  Más información sobre Google Earth  y Destinos.
  • Google Local Search: Podemos buscar los lugares de más interés que tengamos alrededor, así como la información de dichos lugares. Más información sobre Google Local Search.
  • Google Voice: Todo el sistema será controlado mediante la voz, para que tengamos nuestros ojos en la carretera. Más información sobre Google Voice Search.
  • Destinos myAudi: Nos permitirá enviar desde cualquier navegador el destino que tengamos como favorito.

Queramos o no Google está expandiéndose y con el Android, ya vimos hace poco como una compañía de electrodomésticos presentó un horno con una pantalla Android. También lo en televisores en formato de Mini-PC HDMI,  ¿ Porque no puede llegar al mundo automovilístico ?

About Author

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.