ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

ASUS presenta la ASUS MeMO Pad, una Tablet de 7” económica y con Android 4.1

ASUS ha presentado hoy una nueva tablet, ASUS MeMO Pad, una tablet con una pantalla de 7”, de reducido tamaño,  y por 169€, un precio más que interesante.

En su interior, esta tablet albergará un procesador VIA WM8950 a 1GHz de un solo núcleo, junto con una potente GPU Mali-400 y 1GB de memoria RAM. La resolución de su pantalla será de 1024×600 píxeles y 169 PPI y un tamaño total de 7 pulgadas, con un ángulo de visión de 140 grados.  En cuanto a su memoria de almacenamiento, dispondrá de 16GB de almacenamiento interno, expandible mediante  MicroSD hasta 32 GB extras.

En su exterior, la nueva Tablet de ASUS sólo contará con una cámara frontal de 1MP, pudiendo grabar vídeo con resolución 720p HD a 30 fotogramas por segundo.

Su tamaño total será de 196.2 milímetros de alto por 119.2 de ancho, con un grosor máximo de 11.2 milímetros. Estará disponible en tres colores, con un acabado adherente en su parte trasera con un patrón en forma de diamante.

Como extra, ASUS ofrecerá junto a esta tablet 5GB adicionales de almacenamiento en línea ASUS WebStorage junto con otras características exclusivas de la marca.

Fuente | Asus

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Desde un Windows 3.1, hasta hoy.