Samsung Galaxy S2: Comienza la actualización en España a Android 4.1.2 Jelly Bean

0

No es broma, esta madrugada ha comenzado la actualización para el Samsung Galaxy S 2 (GT-I9100) a la esperada versión 4.1.2  Jelly Bean. En principio estaba programada para el mes de febrero pero de manera inesperada ha comenzado a llegar entre otros a los terminales Españoles. La noticia la ha dado el portal SamMobile como viene siendo habitual en estos casos.

Estamos ante la mayor actualización que ha sufrido el dispositivo desde que Samsung lo subió a ICS y trae notables mejoras a conocido terminal de la marca.  Uno de los principales cambios viene dado por la utilización de Natural UX, el nuevo UI muy similar a los del Galaxy S3 Mini o Galaxy S3. A parte del nuevo UI también hay aplicaciones heredadas de sus hermanos mayores como Direct Call o la reproducción de vídeo en ventana Pop-up Play.

Entre las mejoras que encontrareis en Android 4.1.2 Jelly Bean para el S3 están:

– Mayor rendimiento y estabilidad debido al Projecto Butter
– Nuevo interfaz de usuario (el mismo que el Galaxy S III y el Galaxy Note II)
– TouchWiz Nature UX
– Samsung’s S Cloud services
– Cámara mejorada
– Nueva pantalla de bloqueo con más opciones
– Nuevas funciones como Direct Call, Smart Stay y Pop-up Play
– Nuevos Widgets (desde el Galaxy S III)
– 2 modos distintos de Home screen
– Nueva barra de notificaciones
– Google Now

 

 

En Principio la actualización está disponible para terminales libre y se puede instalar tanto por OTA (si te llega la notificación) como vía Kies. El resto de terminales de operador deberán de esperar a que los mismos la pongan disponible para sus terminales.

Fuente | SamMobile

 

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.