ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Yesterday para Android, la nueva aventura gráfica de Pendulo Studios

Pendulo Studios es una de las compañías de videojuegos de origen Español con más solera. Corría el año 1994 cuando una desconocida Pendulo Studios lanzaba una aventura grafica para PC llamada IGOR: OBJETIVO UIKOKAHONIA muy al estilo de las lanzadas en aquella época por la conocida Lucas Arts. El juego tuvo mucha aceptación, al que luego siguieron títulos como Hollywood Monsters.

Ahora, años después vuelven con otro título del mismo género llamado Yesterday pero en este caso para nuestros queridos Android, con un thriller conocido también como New York Crimes que ya hizo su aparición en el entorno iOS. Posee unos gráficos de estilo comic, desenfadados y coloridos que a los que conocéis este tipo de juego os sonarán.

 

“Un psicópata está quemando vivos a los mendigos de Nueva York. A la vez, una cicatriz en forma de Y aparece en las manos de gente sin conexión aparente. Sin embargo, la policía y los medios hacen oídos sordos al problema. Henrry White, un joven voluntario de una ONG, será el primero en investigar el asunto junto a su amigo Cooper. Ambos son dos de los tres personajes jugables de Yesterday – y el tercero no es otro que el enigmático John Yesterday, que se ve arrastrado en esta intrincada trama tras perder la memoria por completo.”


Yesterday está disponible en Google Play a través de Bulkypix y se puede encontrar en dos modalidades. Una DEMO gratuita para que podamos conocer el juego y ver si nos gusta y otra de pago por un importe de 4.99€. OS dejamos los dos enlaces para que elijáis la opción que deseéis:

YESTERDAY VERSION DEMO

YESTERDAY VERSION PAGO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter