ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Sony anuncia oficialmente los Xperia E y Xperia E Dual, un terminal asequible con HD Voice

Sony acaba de anunciar la última incorporación a su línea Xperia. Se trata de Xperia E, un terminal asequible con líneas compactas aunque con el diseño característico de Sony. Uno de los aspectos más destacables de este nuevo Smartphone es el soporte de HD Voice que nos proporciona una gran calidad de sonido en las llamadas móviles.

Respecto al resto de las especificaciones del Xperia E nos encontramos con un procesador  Qualcomm Snapdragon MSM7227A a 1GHz, pantalla de 3.5” y resolución XVGA (320 x 480 pixels), 512 MB de RAM, cámara trasera de 3.2 megapixel, batería de 1500 mAh, medidas de 113.5 x 61.8 x 11.0 mm y un peso de 115.7 g. y una ranura de expansión microSD hasta 4 GB. A esto le añadimos calidad de sonido walkman gracias a xLOUD, DLNA y Android 4.1 Jelly Bean. El Xperia E estará disponible en colores Negro, Blanco y Rosa.

 

Adicionalmente existirá un modelo Xperia E Dual que como su nombre indica poseerá una ranura dualSIM para el uso de 2 tarjetas SIM. Funcionalidad muy útil para los que desean compatibilizar tanto el uso profesional del terminal junto con el uso para ocio.

Fuente | Sony

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter