ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos Noticias

Infinite Dreams nos trae la emoción de las regatas a Android con Sailboat Championship

 

Sailboat Championship es un popular juego de iOS que los chicos de Infinite Dreams se han decidido a portar a nuestros Android. El juego está dotado de unos excelente gráficos en 3D junto con una muy buena ambientación sonora pero lo que más destacan son sus texturas del agua, las cuales gracias a los efectos de transparencia hacen que parezca que estamos realmente en el liquido elemento. Como podréis imaginar, nuestro objetivo es ganar el máximo numero de carreras o regatas en el juego.

Participa en emocionantes regatas y carreras rápidas contra enemigos controlados por el ordenador, mejora y desbloquea nuevos barcos, completa recorridos asombrosos y llenos de acción y colecciona todos los trofeos del juego y medallas de oro.

 

 

Podéis encontrar  Sailboat Championship  a la venta en Google Play por 1.89€ o 1.99$ por  tiempo limitado para celebrar su lanzamiento. Os dejamos también con un vídeo para que lo veáis en acción.

  ENLACE A GOOGLE PLAY

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Google + | Facebook | Twitter