ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

La primera Samsung Mobile Store abre sus puertas en Paris

Hace unos meses, Samsung abrió las puertas a su primera tienda de marca  Samsung Experience Store en Australia. Todos nos preguntábamos si seguirían haciéndolo en otros países, la respuesta no se a hecho esperar y llega en forma de la primera Samsung Mobile Store en París. Como se puede ver en las fotos, la tienda tiene un aspecto impecable con un montón de contraste entre los colores azul y blanco que llama mucho la atención. Como su nombre indica, la tienda de la marca Samsung ofrecerá soluciones móviles como Smartphones, Tablets, Cámaras digitales, Ordenadores portátiles y accesorios para los mismos.

La tienda está gestionada por un equipo de ocho expertos en ventas que están disponibles para ayudar al público con su actual dispositivo de Samsung, con preguntas acerca de los productos de la tienda, y ofrecer demostraciones de los dispositivos con tecnología de Samsung. Un detalle muy de agradecer en la tienda es un espacio dedicado a los más pequeños , que está dotado de dispositivos cargados con aplicaciones principalmente orientados a los niños entre los 4 y los 8 años. Samsung dice que en este área serán  capaces de entender la tecnología a través de juegos de escritura y dibujo en los tablets. De paso, esto permitirá que los padres tengan tiempo para descubrir por sí mismos  todas las ofertas y novedades que Samsung les tiene preparados en su tienda.

Amplia área de exposición y un completo equipo de dependientes a nuestra disposición
Una zona exclusiva para los más pequeños de la familia y que puedan disfrutar de la tecnología

 Nos parece una idea muy acertada de Samsung ya que nos preguntábamos si algún día podríamos disfrutar de su tecnología en un espacio único con su marca. Ojala sigan así y pronto tengamos alguna Samsung Mobile Store en nuestro país.

Fuente | TalkAndroid

 

3 COMENTARIOS

  1. Lo cierto es que en el centro comercial de la gavia en madrid tenemos una tienda solo de Samsung muy parecida en colaboración con the Phone house

  2. jajajaja demanda de apple en 3 2 1… , y ni se diga de los fanboys de apple que vendrán a decirles copiones jajaja, pero si apple supiera aplicar los 10 mandamientos de los chinos sabría que la competencia es sana, pero no demanda demanda demanda, y no es iniciar un pleito o discusión pero no salgan con burradas de que si samsung tiene iniciativa o no, por que no somos quienes para opinar en este aspecto, por que la mayoría o algunos de los de aquí no saben que es tener una visión de negocios o visión de como dirigir una empresa. cuando tengamos visión de estos aspectos entonces si a comentar tanto como se quiera.

    lo único bueno de estas samsung stores, es que se podrán adquirir los equipos libres y no castrados por las malditas operadoras, esperemos que no se apendejen como la manzana, y quieran cobrarlos como productos de lujo,

    ahora el factor de que tan rápido se abrirán mas samsung stores en otros países, es lo pendiente por que una de esas tiendas si que hace falta en mexico donde las operadoras le ponen mucha mierda en exceso a los móviles que venden (celulares se les dice en mexico).

    ademas que ya todos sabemos que la mendiga samsung esta siguiendo y tomando los pasos de apple hasta el mas ciego lo ve, ahora yo no creo que siga los pasos de apple si no que sigue los pasos de los fundadores y co fundadores de apple, que por cierto se me ocurre que como apple los dejo olvidados, y les compro las acciones, samsung ni tardo ni perezoso contrato esos co fundadores de la empresa y siguen las ideas y modelos que ellos le sugieren, en estrategia de mercadotecnia o manera de publicidad que les aconsejan, que al ser co fundadores de apple esta claro que aplican todo calcado o toma 80 a 90% de lo que apple hizo en su tiempo.

    y a puesto a que nadie de los apple-boys sabia que habia co fundadores de apple y solo pensaban que eran dos los fundadores jajajaja já.
    __________________

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter