ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

Un ejecutivo de Samsung nombra el Galaxy S4 por error, lo que parece confirmar su nombre

La verdad es que sería raro que tras el éxito de la gama Galaxy S (Galaxy S, SII y SIII) la casa Coreana decidiese cambiar de nomenclatura para sus futuros terminales. Antes de salir el S III hubo un tiempo en el que se rumoreó un cambio por parte de Samsung en el nombre de los terminales pero finalmente los hechos demostraron que la marca seguiría fiel a la tradición.

Ahora una información proporcionada por IT Pro Portal viene a confirmar lo que podría ser la prueba definitiva de la existencia de un Galaxy S4 y es que en un evento celebrado ayer en Burdeos, un ejecutivo de Samsung tuvo un desliz y nombró al Galaxy S4.

La cosa ocurrió así:

Kit Lam, quien es la directora de innovación en SERI (Samsung Electronics Research Institute)  salió a hacer una presentación durante el Invest in Photonics, celebrado ayer en Burdeos y en el transcurso de la misma, se le escapo la palabra Samsung S4. Dado que hasta ahora nadie en Samsung había nombrado este dispositivo oficialmente, es un detalle muy a tener en cuenta.

Esta sería la primera confirmación semi-oficial de la existencia del S4 aunque siempre cabe la posibilidad de que Lam se haya equivocado pero viendo el departamento al que pertenece en Samsung, nosotros queremos pensar que se le escapó.

En el resto del evento no hubo ningún otro detalle delatador y como los ejecutivos e ingenieros de Samsung seguro que no están por la labor de soltar prenda, deberemos de esperar un tiempo para tener nuevas noticias algo más fidelignas. Hace unos días hubo rumores sobre que el S4 podría ser presentado en el CES pero sinceramente, nos parece demasiado poco tiempo desde la presentación del S3. El MWC (en el que estamos acreditados,  por cierto) quizás seria una feria a tener en cuenta por lo que estaremos atentos a la preparación de algún evento exclusivo de Samsung por esas fechas.

Fuente | ITProPortal

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter