ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

[Rumor] El nuevo Galaxy Note podría ser de 6’3″ pulgadas y el Galaxy SIV podría ser presentado en el MWC 2013

El próximo Galaxy Note podría ser de 6’3″ pulgadas, si habéis leído bien, 6’3″ pulgadas. Según la información dada en el The Korea Times, de momento es un rumor aunque todo apunta a que Galaxy Note III superará la barrera de las 6″ ¿Una barbaridad? y el nuevo Samsung Galaxy SIV podría ser presentado en el MWC 2013.

Bueno ya sabemos que el Galaxy Note busca el punto intermedio entre ser un smartphone y ser una tablet. Pero desde la compañía coreana parece estar empeñada en hacer que cada dispositivo nuevo se supere, y no hablo de características sino que también en el tamaño de pantalla. La ultima información nos viene de The Korea Times, el cual comenta que el nuevo Note va a tener una pantalla de 6,3 pulgadas pero no será en LCD sino con tecnología OLED.

Para quien no sepa que significan las siglas OLED, son en inglés, para un diodo orgánico de emisión de luz, una tecnología que permite hacer pantallas mucho más flexibles. La intención de Samsung es empezar a disminuir la producción de pantallas LCD (cristal líquido) para introducir también pantallas flexibles de plástico, de esta forma dentro de muy poco podremos ver pantallas flexibles en dispositivos ya sean smartphones o tablets. Aun así si estos rumores se hacen realidad la Galaxy Note III tendría una pantalla casi tan grande como las tablets de 7″, para mi es una barbaridad para un smartphone, pero el Note se ha vendido bien así que seguramente el nuevo Note lo haga también.

Pero eso no es todo, y es que según el mismo diario apunta a que el nuevo modelo de la saga Galaxy, el Samsung Galaxy SIV será presentando en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona los días 25 a 28 de Febrero. Si esto ocurre así AndroTalk estará presente en el MWC y os contaremos todo lo sucedido en ese congreso de todas formas desde AndroTalk estaremos pendientes para informaros de las novedades sobre estos terminales.

Fuente : The Korea Times

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.