Samsung espera vender unos 350 millones de Smartphones en 2013, un 40% de la cuota de mercado

0

 

Según fuentes del sector, Samsung espera vender quinientos millones de teléfonos en todo el mundo en 2013, de los cuales 350 millones serian Smartphones. Las fuentes afirman que esta información proviene de estimaciones internas de la propia Samsung. Con un total de envíos mundiales de smartphones para el próximo año que se espera estén en el rango de 860 millones a 900 millones, esto dejaría al fabricante coreano con una cuota del 40% del mercado mundial de smartphones en 2013.

Estas fuentes anónimas han señalado cómo estrategia de Samsung la promoción de sus dos modelos estrella, el Samsung Galaxy S III y el Samsung GALAXY Note II, para así apuntalar su línea de modelos de gama media. A diferencia de Samsung que tiene una creciente lista de dispositivos, algunos fabricantes de smartphones han recortando el numero de dispositivos de este tipo a fin de no diluir sus modelos de gama alta. En esa categoría se encuentran empresas como HTC, LG, Motorola y RIM. Otros fabricantes están continuando con la política de  lanzar una amplia gama de dispositivos, incluyendo Sony Mobile, ZTE, Huawei y Lenovo. Estas fuentes también indican que Sony o Lenovo aún no han lanzado su dispositivo estrella para ayudar a extender el ciclo de vida de dispositivos de sus otras líneas.

Fuente | PhoneArena

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.