ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

MagNector, auténtico cargador PoGo para el Nexus 10 con contactos magnéticos

Seguro que los usuarios de este y otros Nexus están algo desalentados por la falta de accesorios oficiales que hay ahora disponibles. Sí, ya se que hemos visto las Bases o Docks del Nexux 7 y más recientemente del Nexus 10 en el vídeo de felicitación por Navidad del Android Team, pero realmente aun no están disponibles. Esto ha cambiado ahora con el anuncio del vendedor de Ebay ifsolution que dice ofrecer un autentico cargador con anclaje magnético PoGo llamado MagNector.

El MagNector se conecta mediante un enlace magnético al Nexus 10, vía los pines que sirven de contacto con la base de sincronización del Dock y así evitar tener que andar insertando la clavija del alimentador en el puerto microUSB. Esto posee tres ventajas. La primera es que alargamos sensiblemente la vida del conector y reducimos la posibilidad de averiarlo al introducir la clavija o por un mal golpe. La segunda es que según el fabricante del MagNector, el tiempo necesario para la carga es sensiblemente inferior a través de este conector. Y la tercera, nos permite tener conectado al puerto USB algún otro dispositivo mientras estamos cargando el tablet.

              

 

El MagNector posee un chip OVP (Protección por sobre-tensión) que evita que el tablet pueda resultar dañado al recibir múltiples fuentes de alimentación de forma simultánea. Además de las fotos os dejamos este vídeo donde se ve perfectamente el funcionamiento del MagNector y su capacidad de carga hasta un 25% más rápida.

Ahora lo único que no nos queda claro. El vendedor del conector llevaba aproximadamente un año sin recibir votos en ebay por lo que no podemos tener referencias cercanas en cuanto a su fiabilidad por dichos votos aunque según el histórico, en las ultimas horas ya ha vendido bastantes cables MagNector. El precio de venta son 19.99$ más 5.99$ para su envío a cualquier parte del mundo ya que según Ebay, el producto está ubicado en Seúl. De vosotros depende el que os fieis del vendedor. Podéis esperar unos días para ver si aparecen nuevos votos o bien podéis intentar poneros en contacto con él y sacarle algún tipo de garantía.

ENLACE TIENDA EBAY MAGNECTOR

Fuente | AndroidHeadlines

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter