El Android Team nos felicita las navidades y aprovecha para enseñarnos los Dock del Nexus 7 y Nexus 10

0

 

Como no podía ser de otra manera, los chicos de Google y más concretamente el equipo de Android quieren felicitarnos las fiestas y lo hacen con un vídeo  Lo  más curioso del mismo es que pasamos de la típica estampa en la oficina con felicitaciones entre compañeros a la imagen del pobre muñeco de Android que parece se va a quedar solo. Decimos aparentemente  porque un empleado perspicaz se da cuenta de la situación y en un arranque de imaginación lo rodea de la mejor compañía  que puede tener, toda la nueva gama de dispositivos Nexus (Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10) más sus correspondientes accesorios. Uno ya lo conocíamos más en profundidad, el dock del Nexus 7 pero cosa curiosa, aparece el que será el dock del Nexus 10, ambos aún no a la venta.

En el vídeo y mediante la utilización del StopMotion veremos como el Androide protagonista del vídeo disfruta de las imágenes típicas de la navidad como son un paisaje nevado (enviado desde un Nexus 4 mediante Miracast a una TV LCD), un árbol cargado de regalos en un Nexus 4, una acogedora chimenea en un Nexus 7 y una calle bellamente decorada con motivos navideños en un Nexus 10 y ambos tablets sobre sus correspondientes dock. Al final, de detrás de los gadgets comienzan a salir otros muñecos Android o Googlers, cada uno decorado de una manera. Todos se unen a la fiesta con nuestro verde amigo mientras los empleados de la oficina les observan encantados.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.