ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Consigue funcionalidades secretas en el Galaxy Note II gracias al fichero CSC

Parece que desde hace un tiempo los desarrolladores estaban trabajando en el fichero CSC del Galaxy Note II, que viene a ser como el fichero  build.prop. Este fichero contiene una serie de líneas con variables en XML que cuando son modificados pueden alterar la respuesta del teléfono. Pues bien, parece que los primeros resultados de la modificación de CSC están saliendo a la luz y nos traen ciertos ajustes prácticos en el teléfono que son bastante interesantes.

El miembro de XDA kkoolpatz  ha publicado una lista de ajustes que se pueden cambiar en el archivo de CSC para descubrir las características ocultas en el Note II. Estos son para la versión internacional, pero muchos de ellos podrían funcionar en las variantes americanas dado que el hardware es casi idéntico. Aquí tenéis una breve lista de algunas de las características que se han descubierto:

– Tecla Enter = Nueva línea  en los sms de la app de stock  / / Sólo si no se admite ya
– Habilitar Sub-símbolos en el teclado de stock de Samsung
– Sin límites en unir contactos juntos.
– Añadir menú de salida al navegador web de stock
– Añadir menú del sonido on/off del obturador en el menú para la cámara de stock
– Activar en el navegador la vista de páginas en modo escritorio por defecto.

No son unos cambios radicales pero algunos si son útiles, como por ejemplo añadir un menú de salida al navegador o sobre todo, ver las paginas por defecto en modo escritorio ya que la gran pantalla del Note II lo permite sin problema.

Aún queda mucho por hacer con el fichero CSC pero desde el hilo original en XDA invitan la colaboración de cualquiera que quiera experimentar. Quizás con el tiempo puedan ser extrapolables al Galaxy S3 por ejemplo, así que estad atentos.

Fuente | XDA

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter