Llega el nuevo Facebook para Android: Adiós HTML5, hola código nativo

0

Facebook está de estreno. Hoy a dado a conocer la noticia de que a lo largo de la tarde en EE.UU (nuestra madrugada) comenzara a distribuir la nueva versión nativa de Facebook para Android. Ya sabíamos que la gente de Facebook no estaba con tanta con el resultado amen de los propios usuarios que veíamos como la App. no alcanzaba el nivel que todos deseábamos.

La nueva versión para Android está completamente desarrollada en código nativo por lo que las mejoras en velocidad y rendimiento serán muy grandes (o eso esperamos) además de ofrecernos una experiencia mucho más rica y que no nos haga echar de menos la versión de PC.

Hay que recordar que el propio Mark Zuckerberg tras ver el rendimiento tan pésimo de la versión de Android comenzó a obligar a sus ingenieros a usar la App de Android junto con animar a sus empleados a dejar la versión iOS y ayudar a desarrollar una versión para Android Optimizada.

Parece que este  esfuerzo ha dado su fruto Facebook tiene ahora la base para que puedan centrarse en la implementación de nuevas e innovadoras características basadas en los puntos fuertes de Android.

Estad atentos porque en este mismo artículo publicaremos el enlace a la App de Android cuando esté disponible en Google Play.

Fuente | Facebook

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.