ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias Terminales y Tablets

Google+ para Android se actualiza, G+ Comunidades,Gifts, Photosphere para Froyo y mucho más

La aplicación para Android de Google+ se actualiza con nada más y nada menos que 18 nuevas funciones entre la versión web y Android. Una actualización importante para acabar el año. Entre estas novedades nos encontramos con una manera más fácil de crear contenido y un sutil aviso de cuando hay cosas nuevas para leer. También incorpora la posibilidad de suscribirte a las notificaciones móviles de los círculos favoritos e interactuar con Google+ Comunidades desde nuestro smartphone o tablet.

Importante nueva actualización de la aplicación Google+ ,  que incorpora nuevas funciones. Entre la posibilidad de crear contenido de manera más fácil,  poder suscribirnos a las notificaciones de los círculos favoritos de G+ Comunidades. También nos ofrecen hacer copias de seguridad de nuestras fotos ( 5 GB gratis ), sean del tamaño que sean. Todo esto gracias a la opción de la subida instantánea que nos ofrece Google+ para poder guardar las fotos en un álbum privado de Google+. Entre las novedades también se encuentran las fotos photosphere para cualquier usuario de Froyo o superior, photosphere es la nueva opción que incorpora la cámara de Android 4.2, fotografías capaces de crear panoramas de 360 grados.

Quizás lo más importante es que a partir de ahora en la aplicación de Android tendremos la posibilidad de tener Gif’s animados, recordatorios de cumpleaños en Google Now de nuestros contactos, y un widget en la pantalla de bloqueo. La nueva actualización ya se encuentra disponible en Google Play. Ya podéis descargar o actualizar la nueva versión y agregarnos a vuestros círculos en Google+

Fuente | Google+

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.