ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias

Avrha Strauss, Altavoz Bluetooth para Tablets y Smartphones

La empresa española BQ Readers, que se dedica al diseño y fabricación de E-Book Readers y Tablets, nos presenta un altavoz Bluetooth llamado Avrha Strauss, que será el amigo perfecto para nuestros smartphones y tablets ya sea por su tamaño o por la potencia del aparato.

El altavoz que nos trae BQ Readers  funciona con la con tecnología Bluetooth y por LINE IN, para que puedas conectar tablets o smartphones sin Bluetooth. Dispone de micrófono integrado, altavoz estéreo, manos libres y display de pantalla táctil capacitiva. Este altavoz se presenta como un complemento perfecto para cualquier situación que se  nos presente, desde viajes a fiestas con los amigos. A continuación os pongo las características del dispositivo:

  • Bluetooth v.2.1 + EDR 3.0
  • Alcance inalámbrico de 10 metros
  • Dispone de Bluetooth y conexion LINE IN
  • Botones de control táctiles
  • Micrófono estéreo (manos libres)
  • Conexion LINE IN Jack 3.5 mm
  • Batería recargable por mini- USB
  • Entrada: 5V-500 mA
  • Salida 5W (RMS)
  • Respuesta de frecuencia 70-18 KHz
  • 137 x 57 x 84 mm
  • 258 g
Como vemos tenemos un aparato de unas dimensiones perfectas para llevarlo donde sea y a un precio de 59’90 €. Nosotros tenemos la suerte de poder tener un ejemplar de este altavoz para poder hacer una review que en un par de días publicaremos en AndroTalk.
Fuente | BQreaders

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.