ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Vodafone lanza la Samsung Galaxy Camera con 1gb de navegación mensual incluido por 29€ al mes

Tras anunciar Yoigo la distribución de la Galaxy Camera de Samsung Vodafone acaba de anunciar que también distribuirá la cámara de Samsung perteneciente a la nueva era de dispositivos always on.

La Galaxy camera une a sus excelentes posibilidades de captura y edición de imágenes y video en HD la posibilidad de compartirlas en tiempo real gracias a sus conexiones Wifi y 3G. Con un zoom óptico de 21x y un sensor 16M BSI CMOS, GALAXY Camera supera a la cámara de cualquier Smartphone del mercado. Además, cuenta con la tecnología “Smart Mode” de Samsung, que ofrece hasta 15 modos predeterminados y configuraciones que permiten a cualquier usuario  conseguir fotografías de aspecto profesional, de forma sencilla y muy divertida.

 

Shoot & enjoy. Una vez capturada la imagen, el usuario de GALAXY Camera se sorprenderá con su pantalla táctil HD Super Clear de 4.8”, que no sólo permite ver las fotografías de forma nítida y amplia, sino también hacer ediciones sobre ellas de forma sencilla y con un resultado casi profesional gracias a “Photo Wizard”, el paquete de 35 herramientas de edición de GALAXY Camera.

Edit & Share. Equipada con procesador quad-core, la más sorprendente cámara de Samsung también ofrece la aplicación “Paper Artist”, una forma absolutamente distintiva de editar imágenes. A todo esto se unen las más de 600.000 aplicaciones a las que da acceso su sistema operativo Android 4.1  (Jelly Bean) a través de Google Play. De esta forma, Samsung Galaxy Camera multiplica las posibilidades creativas de cualquier usuario y las opciones de personalizar el dispositivo a su medida.

En cuanto a la disponibilididad de la Samsung GALAXY Camera, estará disponible desde esta semana solo en tiendas propias Vodafone por 29€ al mes con 1GB de navegación incluido al mes.

Especificaciones:

 

Fuente | Vodafone

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter