ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

[ATENCION] Google volverá a enviar el Nexus 4 durante esta semana y compensará la espera

image

Buenas noticias para aquellos que pidieron un Nexus 4 y se quedaron sin terminal ya que se acabó el stock. Google volverá a enviar el Nexus 4 esta semana y así lo ha querido notificar Google mediante un e-mail.

Google está enviando correos electrónicos a muchos de los que pidieron el Nexus 4 durante el primer día de disponibilidad. Y aunque al principio dijeron que tardarían tres semanas para enviar esos pedidos que se quedaron en el aire por falta de stock, Aquí os dejo el texto del e-mail de Google:

Hola,

El envío del pedido de tu Nexus 4 está previsto para esta semana. Te enviaremos una notificación con el número de seguimiento cuando esté en camino.

Por favor, ten en cuenta que tu pedido se cobrará por completo cuando se haga el envío. Como cortesía y para agradecer tu paciencia, recibirás un crédito por valor del coste de envío en un plazo de 7 días laborables.

Gracias de nuevo.

El equipo de Google Play

© 2012 Google Inc. 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043

Has recibido este anuncio como servicio obligatorio con información importante relacionada con tu compra de Google Play.

Como veis, Google es consciente del mal ambiente creado y ha decidido compensar a los que han esperado pacientemente a que se reponga el stock para enviarles su pedido. Una muy buena noticia para empezar el día.

Fuente| Androidpolice

1 COMENTARIO

  1. Pues la verdad es que cada dia Google me sorprende más. Es cierto que el problema del stock y los cuelgues podia haberse evitado, pero rectificar es de sabios. A por mi Nexus 4!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.