ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Nexus 7 Noticias Terminales y Tablets

Android 4.2.1 comienza a llegar a los Nexus 4, 7 y 10 para arreglar errores

Google ha empezado a liberar la nueva actualización de la versión 4.2 Jelly Bean, dicha versión arregla el bug de Diciembre de la aplicación contactos y mejoras del Bluethoot.Mientras que algunos de nosotros todavía estamos esperando a tener la nueva actualización de Android 4.2 Jelly Bean. Google parece estar ya empezando a arreglar esa actualización y ahora está liberando a los terminales nuevos, como son Nexus 4, Nexus 7 y Nexus 10 este “parche” de Android 4.2.

Hay que tener en cuenta que Android 4.2 Jelly Bean llegó con un bug en aplicación Contactos donde desapareció el mes de Diciembre, también hay usuarios que dicen que el Bluetooth no funciona muy bien. Sea como sea Google se ha puesto manos a la obra para arreglar este bug y así callar las bocas de aquellos que dicen que esta nueva versión tiene más bugs desde la versión Honeycomb ( Android 3.0 ).

Por suerte, la actualización 4.2.1 se acerca y añade el desaparecido mes de Diciembre, así como la reparación de los problemas de Bluetooth. La actualización es sólo 1.1MB, así que no esperamos cambios enormes a excepción de las correcciones de errores, pero al menos Google ha logrado entregar la actualización antes de acabar el año.

Fuente: Phone Arena

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.