Ayer os traíamos de parte de los chicos de iFixit el desmontaje completo del LG Nexus 4. Entre los componentes que se podían observar los teníamos de varios fabricantes, entre ellos Qualcomm, incluyendo un chip LTE (que no se usa), de Toshiba y de Samsung. En cambio, con el Samsung Nexus 10 nos encontramos con que desde la batería, la memoria, el procesador o la pantalla son todos de manufactura Samsung.
En este caso, son las manos de Powerbook Medic las que consiguen desmantelar pieza a pieza el nuevo tablet de 10″ de Google y Samsung. Otro punto a favor de los chicos de Samsung es que en la fijación de los componentes no se ha usado casi pegamento por lo que con el uso de unas herramientas comunes para la reparación de dispositivos móviles podríamos en muchos casos y disponiendo de las piezas, repararlo.
Como podréis ver en su página y según la secuencia de imágenes mostrada, se ilustran con todo lujo de detalles los pasos seguidos, así que que en caso de necesidad podéis seguir sus indicaciones para desarmar el tablet.
Fuente | AndroidCentral