ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

A Fondo Noticias Terminales y Tablets

[VIDEO] Nexus 4: Realizamos el Unboxing y puesta en marcha del terminal mas esperado

Bueno, ya lo tenemos aquí. Después de unos días de incertidumbre sobre los envíos del Nexus 4 por fin podemos decir que ya ha caído en nuestras manos. Como era  de esperar, lo primero que hemos hecho ha sido un pequeño unboxing y puesta en marcha del mismo para compartir con vosotros la ilusión de la primera vez

Nuestras primeras impresiones han sido bastante buenas en general. Externamente destaca su acabado mixto entre el marco de la pantalla metálico y el cerco que es de plástico con tacto gomoso. La carcasa trasera brillante con cuadritos que reflejan la luz le da un toque elegante junto con el marco metálico antes mencionado. Cuando lo cogemos por primera vez llama la atención la sensación de ligereza que contrasta con su tamaño y a su vez, el punto de seguridad que le da su canto de tacto gomoso que ayuda a agarrarlo y que no se resbale. Respecto a la pantalla, el tacto es muy suave y el dedo se desplaza con total suavidad por ella. Es mejor aun que la del Galaxy Nexus.

Una vez encendido el terminal llama la atención la nitidez de su pantalla acentuada por el uso de UI Holo que viene con Android 4.x. Destacar la doble barra de notificación entre otras cosas, con un dedo baja la típica barra de notificación con los avisos y si lo hacemos con dos dedos a la vez, salen los botones de configuración como Gps, Wifi, Batería, Pantalla, Alarma, etc. Todas estas novedades las dejaremos para otro vídeo más completo.

En general, teniendo en cuenta que aun llevamos pocas horas de uso con él, debemos deciros que lo que llevamos visto nos ha encantado. Aquí tenéis el vídeo del Unboxing y puesta en marcha y estad atentos al análisis en profundidad.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter