ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Nexus 7 es nombrado Gadget del año 2012 y Samsung Galaxy SIII como Teléfono del año

Nexus 7 ha sido nombrado como Gadget del año 2012 en los Premios Gadget T3. Nosotros te contamos como fue la elección.
Google y Asus pueden estar de enhorabuena y es que la tableta Android ha sido nombrada como Gadget del Año 2012 en los premios T3 Gadget, teniendo una dura competencia como rival, ya que al otro lado estaba la consola portátil de Sony, la PS Vita. También relacionado con el mundo Android, el Samsung Galaxy SIII ha sido nombrado Teléfono del Año. Sin duda, una buena noticia para el mundo Android y para Google.

Google ha llegado tarde al mundo de las tabletas, pero ha conseguido una tablet potente a un precio asequible y ha quitando mucho mercado al Kindle Fire, que  hasta entonces era la tablet a batir de tamaño reducido, ya que actualmente el iPad no tiene rival. Quien sabe si esto cambirá a partir del 2013… Sea como sea, Google decidió eliminar algunas características como la cámara trasera para poder centrarse en su procesador, Nvidia Tegra 3, y tener una resolución de 1280 x 800, todo esto sumado al precio han hecho que la balanza fuese a favor de Google a la hora de elegir la tablet como Gadget del año.

Otro de los puntos fuertes ha sido que detrás de esta tablet esta el mundo Android y la tienda de aplicaciones, Google Play,  con más de 650.000 aplicaciones y juegos, a parte de poder conseguir musica, asi como también libros y revistas o películas y series, todo desde la tienda de Google. Sin duda son buenas noticias para el mundo Android y Google, ya que dos dispositivos, Nexus 7 y Galaxy SIII han sido nombrados lo mejor de este año 2012 que estamos a punto de cerrar. Google lo esta haciendo bien y esa es una muy buena noticia para los consumidores.

Y vosotros, ¿ Estáis de acuerdo con T3 y su elección al mejor Gadget y Telefono del año?

Fuente | T3

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.