ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Nexus 7 Noticias Rumores Terminales y Tablets

Nexus 7 de 8 Gigas fuera de Stock, ¿Bienvenido Nexus 7 de 32 Gigas?

Si vamos ahora a comprar una Nexus 7 de 8 gigas en Google Play, nos encontraremos con la sorpresa de que esta agotado actualmente, esto ha hecho levantar otra vez los rumores de que el modelo de 8 gigas desaparecerá y no podremos adquirir más este producto, por el momento. ¿ Bienvenido Nexus 7 32 Gigas ?

Hoy en un día marcado por la presentación del Ipad Mini de Apple, muchos estamos esperando la reacción de Google, ya sea a modo de noticias o de algún trabajador importante que de su opinión al respecto, es por eso que hoy el modelo de 8 gigas del Nexus 7 ya no se encuentra disponible en la tienda de Google, ¿ casualidad ? o ¿ están preparando el terreno para la Nexus 32 gigas ?

Nosotros ya os hemos hablado sobre la nueva versión de 32 gigas del Nexus 7, seguramente se ponga a la venta el día 29 y que la versión de 16 gigas bajará de precio.  Desde que salió al mercado, la versión de 8 gigas ha recibido muchas criticas de almacenamiento, ya que para muchos, 8 gigas les parece poco espacio para una tablet.

Ahora tan solo tenemos que esperar 5 días para saber si estamos en lo cierto o si solo supone un error de stock y mañana ya se encuentran disponibles, aunque sabiendo como trabaja Google y junto con los rumores que han habido estos últimos días, todo apunta a que el modelo Nexus de 8 gigas  ya no estará entre nosotros.

Actualización:  Parece ser que no esta disponible en ningún país, ni EE.UU, ni Francia, ni Holanda, ni Gran Bretaña, etc. No hay disponibilidad del modelo Nexus 7 de 8 gigas en todo el mundo, así que parece ser que los rumores empiezan a ver la luz.

Fuente: Google Play

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Aficionado a la Arquitectura con pasión por el mundo de la tecnología, me apasiona el mundo Android y todo lo relacionado con él. Me gusta saber que ha pasado en el mundo sea de cualquier tema. Me metí en el mundo de los blogs por hobby y cada día me gusta más. Con ganas de probar nuevos productos y aplicaciones y que vosotros lo leáis teniendo una lectura cercana y de opinión personal.