¡Confirmado! Hay un Nexus 7 de 32 GB y costará 279 euros. Saldría para finales de Octubre

0

La alarma saltaba ayer cuando en el inventario de las tiendas CarHouse Warehouse (el The Phone House Español) aparecía un nuevo modelo de Nexus 7 con 32 GB de almacenamiento. El nuevo dispositivo seria exactamente igual que los modelos de 8 y 16 GB pero llegando a los 32GB de almacenamiento interno. Ideal para poder tener una gran cantidad de películas y archivos multimedia en el tablet.

Posteriormente y consultando en el catalogo de The Phone House de Octubre se ha descubierto que ya aparece el Nexus 7 en su catalogo del mes de Octubre. Como veis en la captura que hemos sacado el tablet tendrá un precio de 279€ IVA incluido.

Pero ahí no queda la cosa, en el mismo inventario sale un protector de pantalla para un dispositivo denominado Samsung Nexus 2. ¿Y qué significa esto? Pues no queda muy claro pero pudiera ser que esté relacionado con lo que comentábamos ayer de la apertura del programa de certificación Nexus de Google por el cual podrían existir varios modelos de Smartphone con este sello mientras cumplan ciertos requisitos impuestos por Google. Se habla mucho de LG como primer nuevo fabricante de un Nexus aunque también de HTC y por supuesto Samsung.

Estaremos atentos a la salida de este nuevo Nexus 7.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.