A partir del 9 de Octubre llega la actualización a Android 4.1 Jelly Bean del Galaxy S3

0

Buenas noticias para los poseedores de un Galaxy S3. Desde SamsungMobile nos anuncian que el día 9 de Octubre comienza la distribución de la esperada versión 4.1 Jelly Bean para estos terminales. Como sabréis, hace unos días saltó la noticia de que en Polonia ya se estaba recibiendo dicho update y todos esperábamos que su lanzamiento oficial fuese inminente.

Al parecer, Samsung ha utilizado el lanzamiento en Polonia como test de la versión y una vez validada comenzará a ser distribuida el resto de países, comenzando por la versión LTE Coreana  del dispositivo. Después es de esperar que vaya alcanzando paulatinamente el resto de mercados.

¿Qué podemos encontrar en la actualización a Android 4.1 Jelly Bean?

– Mejora en el rendimiento al pasar desde el Home al menú de aplicaciones y viceversa y en general gracias al proyecto Butter
– Mejora de la usabilidad para algunas aplicaciones.
– Añadir la aplicación ayuda.
– Añadidos los modos  Easy e Interception.
– Mejorada la aplicación de cámara: Añadida la función de pausa a la grabación de video
– Añadida la  opción Smart Rotation
– Actualización de pop-Play: Se puede controlar su tamaño y se añade la función de pausa
– Mejora de la usabilidad para algunas aplicaciones y funciones

Además hoy nos hemos enterado de que la aplicación KIES ha sido actualizada a la versión 2.5.0.12094_27 y podría estar relacionado con dicho update.

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.