ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores

Samsung confirma que seguirá vendiendo paneles LCD a Apple

Trás la publicación ayer de un artículo en el periódico surcoreano Korea Times citando las declaraciones de un empleado anónimo de Samsung, afirmando que la compañía dejaria de proveer paneles LCD a Apple al no llegar a un acuerdo sobre el precio de estos, un portavoz de Samsung se puso en contacto con CNET para desmentir la noticia.

“Samsung Display nunca ha intentado cortar el suministro de paneles LCD a Apple,” declaró, añadiendo que Samsung se puso en contacto con el periódico Korea Times para que revisaran el artículo.

Pese a que la relación entre Samsung y Apple no pasa por sus mejores momentos, debido principalmente al cruce de acusaciones y demandas entre las compañías, Samsung sigue siendo un importante proveedor para Apple. Sin embargo, los de Cupertino han empezado a trabajar con Sharp y LG en un intento de disminuir su dependencia de la compañía coreana, y parece ser que el chip del próximo iPhone no lo fabricará Samsung.

Fuente | SammyHub, CNET

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Evangelista de Android. Interesado en medios sociales, TI, SEM-SEO, redes y servidores. Colaborador en @androtalk y feliz usuario de Stetson's