Google actualiza la aplicación de Play Magazines y activa el servicio en Australia
Los servicios que ofrece Google como Play Music, Play Film, Play Book,etc. y por supuesto Play Store le dan un gran valor añadido a nuestros terminales. La única pega de estos es que no están disponibles todos ellos en todos los países. Prueba de ello es España, a la que hace poco llegaron Play Books y Play Films y estando pendientes Play Music o Play Magazines que esperemos no se hagan mucho de rogar.
Aunque las Apps. están disponibles en muchos casos en nuestro S.O, cuando entramos no nos da opción a descargar el contenidos. Pues bien, Google acaba de actualizar la app correspondiente al servicio de compra de revistas Play Magazines a la par que ha activado el servicio en Australia. Desde este momento los habitantes de nuestras antípodas pueden disfrutar comprando la edición digital de sus revistas favoridas. Sobre la aplicación comentar que ha pasado de la versión 1.0.2 a la 1.1.0 en la que encontramos las siguientes novedades o mejoras:
- Importantes mejoras de rendimiento para todos los dispositivos (paso de páginas y de páginas y renderizado de las mismas).
- Ahora funciona en Australia.
Ojala pronto podamos disfrutar de todos estos servicios en nuestro país.
Fuente | AndroidPolice