ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias ROMS Terminales y Tablets

Google publica las imágenes de fábrica de Android 4.1.2 Jelly Bean para Galaxy Nexus y Nexus 7

Las imágenes de factoría o fábrica son las versiones originales de Android instaladas en los dispositivos Nexus cuando los arrancamos por primera vez. Son ideales para el caso en que nuestro smartphone o tablet requiera ser ‘reformateado’ y recargado con el firmware original (por ejemplo si andamos trasteando con ROMS cocinadas).

También estas imágenes son útiles en el caso de que no quieras esperar a que te llegue una actualización vía OTA. Con esta imagen te basta con flashearla en el dispositivo y listo (obviamente con el cuidado habitual ya que puede dañarlo) y sabiendo que perderás toda la info almacenada en el dispositivo.

Pues bien, además de la imagen de factoría de Android 4.1.2 Jelly Bean con la build JZO54K para el Nexus 7, que ya está llegando a los dispositivos vía OTA también está disponible la imagen para algún modelo de Galaxy Nexus, concretamente la “takju” for Galaxy Nexus “maguro” (GSM/HSPA+)  with Google Wallet. Es probable que en los próximos días vayan apareciendo para el resto de dispositivos Nexus.

ENLACE  PAGINA DE IMÁGENES DE FABRICA GOOGLE

Si queréis saber mas de cómo instalarlas podéis pasaros por este enlace con los pasos necesarios para instalar las imágenes de factoría de Android.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter