ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Rumores Terminales y Tablets

El EXIF confirma los datos sobre el Nexus 10. Ya os lo desvelábamos hace 10 días.

Hace escasas 2 semanas os desvelábamos en este artículo ciertos  datos sobre el futuro Nexus 10 y que fabricaría Samsung para  Google. Según Richard Shim, analista de NPD DisplaySearch, el Nexus 10 estaría siendo fabricado por Samsung con una pantalla de 2560×1600 pixel y una densidad de PPI (píxeles por pulgada) de alrededor de 299. Este sobrepasa con creces los 264ppi de las 9,7 pulgadas y 2048×1536 pixel de resolución de la Retina iPad.

Ahora, gracias al registro EXIF de una imagen subida a PICASA, se han extraído ciertos datos que apuntan a que ha sido obtenida por un Nexus 10. Obviamente, estos hay que tomarlo con cierto escepticismo ya que el EXIF de una fotografía puede ser manipulado sin ninguna dificultad.

La imagen en cuestión es de 5 megapixeles y parece haber sido tomada y subida automáticamente a PICASA. En ella se ve una tarjeta con diferentes patrones de color y sus códigos, que apuntan a algún tipo de pruebas de calibración de la cámara en el proceso de fabricación. Lo que le da algo más de validez a la noticia, es que el usuario que ha hecho la subida de la imagen, un tal Kim Eun-Hee tiene en su historial de Google+ checkins en la planta de Samsung en Gumi, Corea del Sur. No sabemos si es él o ella y si es un trabajador de la planta.

 

 

Otra pista que ofrece el EXIF es el número de compilación de Android JVP12C, una desconocida versión de Jelly Bean. Por cierto, la toma ha sido realizada tan solo hace 3 días. El 15 de Octubre.

Parece que todo esto viene a reforzar la información anterior que teníamos incluyendo los datos de la pantalla y un supuesto procesador Exynos 5 que sería el mismo que irá montado en el nuevo ChromeBook de Google.

Fuente | AndroidCentral

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter