50 Razones para elegir el Samsung S3 frente al iPhone 5

3

En todos los artículos XX vs YY siempre se comparan las especificaciones de cada dispositivo, unas contra las otras para tratar de ver cual es mejor. De esas ya hemos visto muchas y sobre los dos equipos de los que hablamos no han sido pocas, pero en esta ocasión os traemos realmente un alegato con las ventajas del Galaxy S3 frente al iPhone 5.

En 50 razones para elegir un Galaxy S3 el autor nos cuenta las ventajas del equipo de Samsung frente al de Apple. Sus capacidades NFC, posibilidad de personalización, su pantalla y así hasta 50.  Quizás si no eres fan de la casa de Cupertino no estés de acuerdo con todas pero en principio el vídeo  es lo que nos cuenta.

 

Eso sí, el autor promete realizar uno parecido pero con las 50 razones para elegir a un iPhone 5. ¿Serán tan evidentes como las del caso del Samsung?

Fuente | Phonebuff

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

3 comentarios

  1. Carlos_LPB on

    Para q un artículo sea bueno, por lo menos debe aparentar ser imparcial y analizar desde los 2 ángulos y aquí no hay ninguno y peor aún una valoración sobre la importancia de estas ventajas.
    Yo tengo un Galaxy Note y mi esposa un iPhone 4 y a favor del segundo puedo mencionar cosas q realmente son determinantes:
    + Las actualizaciones del iOS llegan rápido en todo el mundo en cambio las actualizaciones d Android tardan en llegar, llegan sólo en algunos países y operadores y por último nunca llegan. Esto implica una obsolescencia mucho más alta.
    + la experiencia del usuario. Altamente gratificante. En Samsung te mienten, tratan mal, no tienen ni asomo de las Apple Store…
    + Siri. Fue totalmente innovador y realmente es mucho más sólido q cualquier propuesta Android
    + La duración d batería. Por lo menos un par d horas más q Android y clave para llevar al fin del dia…
    En fin, en cambio creo q la principal ventaja de Android es q al haber tantos modelos y precios. Permite a los operadores subvencionarte un equipo según tu plan.
    Las ventajas de iPhone vs. Galaxy S3 no serán tantas en cantidad pero en importancia y calidad son tan superiores q lo demuestran en q iPhone 5 se vende n veces más q el S3.

    • Galcolea on

      Bueno, este vídeo ya decíamos que era desde un punto de vista y que el autor prometía hacer otro desde el otro lado. Saludos

  2. Para los paquetes en ingles como yo, podriais haber extraido las 50 razones del video y haberlas escrito en el post.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.