ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

LG anuncia el calendario de actualización a Jelly Bean para algunos de sus dispositivos

Cuando aún está pendiente la actualización a Android 4.x de un buen numero de dispositivos de LG, con el consiguiente cabreo de sus usuarios, la empresa coreana  acaba de anunciar el calendario de disponibilidad de Android 4.1 Jelly Bean para varios de sus dispositivos. Concretamente seria para los modelos Optimus LTE II, Optimus Vu y Optimus Vu II.

El primer afortunado y siempre que se cumplan las fechas será el Optimus LTE II que comenzaría a recibir su ración de JB a partir del mes de Noviembre. A continuación estarían los Optimus VU y VI II que lo recibirían ya más tarde, en el primer cuarto del 2013.

Las mejoras que recibirán los terminales serian las inherentes a la versión del propio Jelly Bean que incluiría a Google Now más la optimización de algunas de sus aplicaciones nativas como Q Note o Q Slide y también en su capa de personalización UX.

Estas fechas están basadas en los modelos Coreanos por lo que la llegada al resto de mercados se retrasaría en algunos meses. Del resto de terminales no se ha dicho nada pero esto no quiere decir que no vayan a recibir su ración de JB.

Fuente | AndroidCentral

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter