Tus tareas diarias simples y rápidas con Freshtouchscreen

0

Una de los objetivos principales de las aplicaciones es que nos haga el mundo menos pesado y siempre es buena opción tener funciones en el terminal Android que te ayuden a gestionar tu vida, de una manera sencilla y eficaz. Para ello hablamos de un paquete de aplicaciones “made in spain” , pensadas para facilitar el trabajo del día a día, hablamos de Freshnotes (notas), Freshtasks (tareas) y FreshShoppingList (lista de compra) o todas juntas en en una sola aplicación FreshTasksComplete. La podemos encontrar en su página web (www.freshtouchscreen.com) o directamente desde GooglePlay, en las versiones gratuitas y de pago (sin anuncios) y en varios idiomas (inglés, español, francés).

Buscando la simplicidad. Esta es la premisa con la que los desarrolladores han dado a luz estas aplicaciones, ya que se podrá apuntar y ver la información de manera rápida y sencilla, quedando la información en la nube. Como comentábamos anteriormente podrás descargarte la aplicación que más te interese o el paquete entero, lo que te sea mas útil para ti. La interfaz con la que se maneja cada una de las aplicaciones están pensadas para que sea todo muy sencillo, independientemente de la que te descargues todas son idénticas. La optimización de las aplicaciones están en un alto nivel, para que rindan al máximo y no consuma demasiados recursos del terminal Android, desde consumir poca memoria RAM hasta no perjudicar en exceso al consumo de la batería. Han buscado simplificar al máxima las funcionalidades para conseguir que haga solo lo que necesitas hacer, con una perspectiva minimista, lo abres, lo apuntas y lo cierras, así de sencillo.

 

Podrás trabajar desde Google Tasks, sin tener que registrate, simplemente introduciendo la cuenta de Gmail con la que trabajas en tu smartphone. De esta manera puedes apuntar lo que quieras desde la web y será importado de manera automática a tu móvil, teniendo siempre la información completamente segura.

Parece que no todo está inventado, los desarrolladores de estas aplicaciones dan una vuelta de tuerca pensando en que es mas importante el como usar las cosas que lo que se puede hacer con ellas. ¿Anotar eso que tienes que comprar cuando pases por el super? ¿Quieres tomar una nota rápida de algo que sabes que puedes olvidar?, todo te lo hace más fácil.

 

Enlace FreshTasks Complete

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.