Samsung y Mediaset España lanzan la aplicación oficial de Mitele.

0

mitele

 

Mitele, la plataforma de contenidos de televisión online, acaba de anunciar el lanzamiento de su aplicación oficial para Android, con exclusividad de un mes por parte de Samsung Apps (y posteriormente seis meses en Google Play Store para el resto de Androids)

La aplicación será gratuita para todos, y para todo dispositivo, smartphone o tablet (incluso más adelante llegará a iOS)

Si aun no conocéis la plataforma de Mitele, os haré un breve resumen: Con mitele podemos acceder al contenido a la carta de los siete canales que componen la plataforma, todo ellos propiedad de Mediaset España. También existe la posibilidad de seguir las emisiones en directo de Telecinco y Cuatro, o disfrutar de series nacionales e internacionales ofrecidas en las diferentes cadenas, e incluso un catálogo de películas en versión original.

Miguel Ángel Ruíz, Responsable de Contenidoes Digitales de Samsung España, ha señalado:

“Es un placer poder sumar Mitele a la familia Samsung Apps. Sin duda, Mediaset se ha convertido en un grupo de referencia en nuestro país, con un amplio abanico de contenidos de gran éxito, que los usuarios estarán encantados de poder disfrutar en cualquier momento o como quieran desde sus smartphones o tablets Samsung”.

Y por su parte Chema Bautista, Director de la División de Nuevos Negocios de Mediaset España, ha declarado:

“En Mediaset España no somos partidarios de lanzar apps al mercado de forma indiscriminada, tanto es así que ésta supone  el primer lanzamiento de una aplicación cien por cien editorial. Y la hemos desarrollado por tres razones: es muy  potente y novedosa, Mitele es la punta de lanza de los nuevos desarrollos tecnológicos y editoriales y, por último, porque  hemos contado con la complicidad y apoyo del líder, Samsung, que siempre está buscando la excelencia y la  innovación, y Mitele es pieza clave de esa innovación que en los próximos meses vamos a vivir”.

Sin duda, podríamos añadir, ha sido un buen movimiento por parte de la plataforma de Mediaset España, Mitele, el ofrecer una aplicación oficial y gratuita para los principales sistemas operativos móviles. Asegurando así que su público no tendrá motivo para dejar la plataforma de contenido a la carta mientras están en sus casas, de viaje, o en el autobús camino de cualquier lugar. Era algo necesario, pues muchos usuarios se quejaban de la mala optimización de la web para dispositivos móviles, y aunándose con Samsung para el lanzamiento de la misma aseguran que la optimización para los terminales más vendidos hasta el momento está asegurada.

La descarga de la misma, como hemos dicho, estará limitada durante un mes a los usuarios de Samsung, que la encontrarán en la plataforma de aplicaciones de la firma coreana: Samsung Apps. Posteriormente pasará a disponibilidad de cualquier usuario de Android. Actualizaremos la entrada entonces para recordároslo.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.