ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Juegos

Truffle Trails: Un cerdo que corre que se las pela ¡OINK!

 

Con Truffle Trails no esperéis un argumento fliparte ni unas texturas de alta resolución pero lo que si podéis esperar es diversión a raudales. Es uno de esos juegos denominados casuales pero que nos harán pasar momentos muy intensos.

Si habéis visto el tráiler de Bad Piggies de Rovio se diría que este Truffle Trails se asemeja en cuento a la forma de jugar. Manejaremos una especie de carromato motorizado y pilotado por un cerdo con infinidad de galerías, pasadizos, montañas y precipicios, con la única misión de llegar a la meta y recoger el mayor numero de trufas. Si además cogemos alguno de los múltiples objetos que encontraremos pues mejor. Nuestro cerdito rueda en su carricoche a toda pastilla cual Sonic por sus pantallas y nosotros le ayudaremos con el uso del motor que lleva incorporado. De esta manera haremos saltos imposibles, giros en el aire, circular boca abajo, etc.

Técnicamente hablando el juego no es de lo más avanzado que hemos visto últimamente pero su simplicidad y jugabilidad hacen el resto. Además es gratis y no nos costara ni un euro echarnos unas cuantas partidas. Seguro que te ríes de lo lindo.

 

Descárgalo Gratis

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.