¿Android 4.0.3 en 7 pulgadas de pantalla por $59.99? ¡Justo aquí!

0

Matrix One

Si os cuento que os podéis hacer con una tablet de 7″ (capacitiva, por supuesto), con hasta cinco puntos multi-touch, un peso de 314 gramos e incluso puerto HDMI, por 59.99$… ¿me creeríais?

Pues bien, es lo que nos vienen a ofrecernos desde Mtxone.com como entrada a sus ofertas de tablets Android.

La susodicha es el modelo Matrix One, que por un increíble precio de 59.99$, viene con unas especificaciones que la harán cumplir muy bien como dispositivo multimedia o simple ocio. Perfecto para estas navidades, o algún cumpleaños, que quisieras regalar (o regalarte) una tablet para entrar en el mundillo, pero sin dejarte los cuartos en ello:

Pantalla
7 pulgadas capacitivas (resolución de 800 X 480)
5 Puntos Multi-touch.

Dimensiones

7.5″ x 4.5″ x 0.40″ pulgadas.

Peso
314 gramos.

Cámara
Delantera de 2 Megapíxeles.

Memoria
Almacenamiento: 4GB.
microSD: hasta 32GB.
RAM: 512MB.

Sistema Operativo
Android 4.0.3 (Ice Cream Sandwich)

Procesador
Cortex A8 1.5Ghz.

Conexiones
WiFi.
Auriculares de 3.5mm.
USB.
Micro USB.
Mini HDMI (1080p).

Batería
3200mAh.Otros
Giroscopio.
Acelerómetro.

Como vemos en sus características, no estamos hablando de un dispositivo a la última en tecnología, pero no por ello debemos dejar de tenerlo en cuenta para una posible compra. Su resolución se podría hacer notar, con tan sólo 800x480px, pero por otro lado esta tableta ofrece cosas interesantes como su cámara de 2 Megapíxeles delantera, para realizar unas video llamadas de una calidad razonable; su batería de 3200 mAh; su conexión HDMI a 1080p, que hará que esta tablet nos permita jugar o disfrutar de películas en todo su esplendor. O, lo que puede ser aun mejor, su conexión Full USB, o lo que viene a ser lo mismo, un puerto USB convencional al que conectarle fácilmente cualquier cosa sin necesidad de conversores.

 

Por supuesto, no estamos ante una tablet que vaya a quitarle el puesto a la nueva Nexus 7, o a Amazon con su Kindle Fire. Pero igualmente podría ser un modelo muy a tener en cuenta como entrada al mundo de la tecnología tablet, o porque simplemente sabemos que a nuestra tablet no le llegaríamos a dar un uso tan exhaustivo como para que esta Matrix One se nos quedara corta.

Si queréis más información, o incluso ver cómo haceros con la vuestra por que es justo lo que buscabais, os dejo aquí el enlace a su web oficial: Mtrxone.

Fuente | Phandroid

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.