Desde que Apple presentó el iPhone 5 no hemos parado de ver comparativas del Nuevo terminal de Apple contra un amplio abanico de smartphones de similares características. Pantalla, velocidad, mapas, etc. En el caso que os traemos, le toca el turno a uno de los más espeluznantes que podemos ver y es el que corresponde al test de caída que en este caso enfrenta al Galaxy S3 con el iPhone 5 que han realizado los chicos de AndroidAuthority.
Hay que adelantar que por mucho que nos duela, en este test sale victorioso el iPhone respecto al Galaxy S3 y es que el teléfono de Samsung sufre la rotura de la pantalla en la segunda prueba mientras que el iPhone, se mantiene con la pantalla intacta hasta el final de los test. No sabemos si su cuerpo de aluminio absorbe mejor el impacto manteniendo rígida la pantalla mientras que el de plástico del Samsung permite que se flexione y por consiguiente estalle.
Mejor que veáis el vídeo y saquéis conclusiones aunque como solemos decir, no es apto para caracteres sensibles a las catástrofes smartphoneras.