Samsung Galaxy S3 vs iPhone 5: Test de caída ¡Apple Wins!

0

Desde que Apple  presentó el iPhone 5 no hemos parado de ver comparativas del Nuevo terminal de Apple contra un amplio abanico de smartphones de similares características. Pantalla, velocidad, mapas, etc. En el caso que os traemos, le toca el turno a uno de los más espeluznantes que podemos ver y es el que corresponde al test  de caída que en este caso enfrenta al Galaxy S3 con el iPhone 5 que han realizado los chicos de AndroidAuthority.

Hay que adelantar que por mucho que nos duela, en este test sale victorioso el iPhone respecto al Galaxy S3 y es que el teléfono de Samsung sufre la rotura de la pantalla en la segunda prueba mientras que el iPhone, se mantiene con la pantalla intacta hasta el final de los test. No sabemos si su cuerpo de aluminio absorbe mejor el impacto manteniendo rígida la pantalla mientras que el de plástico del Samsung permite que se flexione y por consiguiente estalle.

Mejor que veáis el vídeo y saquéis conclusiones aunque como solemos decir, no es apto para caracteres sensibles a las catástrofes smartphoneras.


About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.