Si eres una aficionado al cubo de Rubik es probable que Time Cube 3D te pueda gustar y si no, también. Es un juego que ha llegado hace poco a Google Play y que exprimirá al máximo nuestros nervios y reflejos.
La dinámica de Time Cube 3D es sencilla. Tenemos un cubo con un agujero en el centro de cada cara y que muestra el dado central. Lo que significa que tenemos seis aberturas y seis caras en el interior, siendo cada una de ellas es de un color: Rojo, Azul, Amarillo, Blanco, Verde, y Lila. Al comenzar a jugar la cara del cubo se pondrá de un color y deberemos de girar el cubo hasta mostrar la abertura con el color del que se ha teñido la figura. En el momento que lo mostremos, el cubo cambiará nuevamente de color y vuelta a empezar. Así hasta que consumamos el tiempo del que disponemos para completar una cara. En definitiva, un Time Attack en toda regla. Como imaginareis, ese tiempo es bastante corto así que deberemos de andar ligeros mientras buscamos la cara correctas y siempre al final de la partida nos mostrara el tiempo que hemos aguantado.

Respecto a la parte técnica hay que decir que cumple perfectamente con su cometido. El juego utiliza gráficos poligonales en 3D funcionan muy fluidos y sin tirones. El fondo animado también está muy conseguido. La banda sonora es digna de tener en cuenta ya que nos ayuda a zambullirnos en la atmosfera de tensión mientras jugamos. Por último, comentar que el método de control puede ser de dos maneras. Utilizando los giroscopios del dispositivo por lo que inclinándolo en diferentes direcciones haremos girar el cubo. LA otra manera seria con el dedo haciendo girar el cubo según desplacemos el dedo por la pantalla.
Time Cube 3D no es un derroche complejidad pero a cambio nos ofrece un buen rato de juego y sobre todo, como al final siempre nos muestra el tiempo que hemos sobrevivido nos ayuda a superarnos. Que no se os olvide que es completamente gratuito por lo que descargarlo y probarlo nonos costara nada. Aquí tenéis el enlace a Google Play.