El Galaxy S3 Developer Edition se agota en un día tras salir a la venta

0

Por si no llegasteis a enteraros, Samsung anunció que lanzaría una versión de su nuevo Galaxy S3  con la operadora Verizon orientado a los desarrolladores y llamado Galaxy S3 Developer Edition, facilitando las tareas de desarrollo de nuevas versiones de ROMS Android con este terminal. Esto es debido a que viene con el bootloader desbloqueado o lo que es lo mismo, que permite instalar cualquier ROM (como Cyanogenmod CM10) sin tener que hacer florituras para desbloquearlo.

El día de salida a la venta de ese terminal fue ayer y no sabemos si la razón es que Samsung y Verizon calcularon mal las expectativas de ventas o es que al final el terminal ha tenido mucho mas éxito del esperad,o pero el caso es que un día después de su salida ha colgado el cartel de no hay mas unidades. Se han quedado sin stock y piden a los usuarios un poco de paciencia (alrededor de 2 semanas) para reponer el inventario del mismo.

The item you have chosen is currently out of stock and will be placed on back order. You will not be charged for the back order. If you wish to proceed, you will receive notification via email regarding the status of availability. Please allow us 2 weeks to receive the item you have chosen.

Esta rotura de stock incluye tanto al modelo de 16 como al de 32 aunque se pueden seguir haciendo las compras desde la web de Samsung quedando las órdenes de compra pendientes hasta que lleguen nuevos terminales. AL empresa aclara también que no cobraran ningún extra por las molestias de las reservas.

Fuente | Phandroid

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.