ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Samsung soluciona con un parche el problema de seguridad detectado en algunos Galaxy

Samsung deshace el entuerto. Ayer saltaba la noticia en todos los medios por la que se informaba de una grave vulnerabilidad en ciertos terminales de Samsung y que permite al supuesto atacante resetear el teléfono con los valores de fábrica.

La empresa Coreana ha sido consciente desde el principio del revuelo que se ha generado y sobre todo de las implicaciones a nivel de seguridad y ha emitido un comunicado en el que asegura que ya han creado un parche en forma de update del sistema que corrige la vulnerabilidad. Esta actualización debería de llegar vía OTA y probablemente también mediante la conexión del terminal con Kies. No os volváis locos si veis que no la recibís ya porque según dicen estará disponible en breve.

Samsung:
“We would like to assure our customers that the recent security issue concerning the GALAXY S III has already been resolved through a software update. We recommend all GALAXY S III customers to download the latest software update, which can be done quickly and easily via the Over-The-Air (OTA) service.”

En principio en el comunicado se habla del Galaxy S3 pero es de esperar que dicha actualización llegue a cualquier dispositivo afectado, en principio los S3, S2 y Galaxy Advance.

Fuente | SamFirmware

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter