ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Aplicaciones Noticias

Google Play Store celebra sus 25 mil millones de descargas con ofertas en aplicaciones y más.

25 mil millones de descargas

En Google Play están de celebración por haber sobrepasado las 25.000 millones de descargas (que se dice pronto) de entre todos sus productos, y como nos tienen acostumbrados en sus celebraciones, durante los próximos cinco días ofertarán un número de aplicaciones a 0.25€ y ese listado cambiará diariamente, con lo cual, si ves una aplicación que te interese hoy, no la dejes para mañana.

Las ofertas no han salido hasta hace poco, pero ahora ya podemos echar un vistazo a la misma, e ir eligiendo aquellas que nos interesen:

 

 

Pero Google, que insiste en hacer crecer a su tienda virtual Google Play Store, no dejará esta celebración en ofertas para aplicaciones, y a anunciado que también veremos grandes ofertas en el resto de sus productos, los cuales, recordemos, son libros, música, revistas y películas.

No estarán a 0.25€ como las aplicaciones para nuestros Androids, pero si se esperan unas rebajas sustanciales en los contenidos.

Toda esta celebración a base de ofertas, es un gran movimiento por parte de Google, que conseguirá así promocionar aun más todo su contenido, atrayendo a más usuarios que hasta ahora no aprovechaban todo lo que se puede la Google Play Store, y consiguiendo que su record de 25 mil millones de descargas sea rápidamente superado por uno aun mayor, pues Andy Rubin ya anunciaba a principio de mes que las activaciones alcanzaban los 1.3 millones de terminales Android al día.

Y aun puede pintar mejor para ellos. Las navidades están próximas, y es una de las temporadas de mayores ventas de dispositivos.

(¿Tendrán suficiente stock de Nexus 7 para entonces?)

Fuente | Android Official Blog

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.