Presume de pueblo con Aquarius desde tu Tablet o Smartphone

0

¿Cansado de ir en el Metro,  Autobús o RENFE y ver como la gente se va con la mochila o las maletas a su pueblo mientras que nosotros nos perdemos en la jungla de asfalto? Pues bien, Aquarius que como bien sabéis es la marca de una conocida bebida refrescante, viene en nuestra ayuda. Seguramente os habréis fijado en que esta firma y sus campañas de publicidad están  comprometidas con las causas sociales algo desfavorecidas. Campañas como la de Radio Colifata, Justo Gallego y su Catedral en Medina del Campo o la de Gestoría Aquarius online, que nos ayudaban a cambiarnos el nombre si no nos gustaba han sido todo un referente, al menos en nuestro país. Y os preguntareis ¿Cual es la manera que tiene Aquarius de ayudarnos? Pues dejándonos tener un pueblo de adopción, de esta manera, aunque no tengamos un pueblo como tal de origen podemos dejarnos adoptar por uno de esos pueblitos buenos y presumir de él ante el resto del mundo (y de paso ayudándoles con el turismo).

Para ello Aquarius ha realizado una aplicación en Facebook que con 3 sencillos pasos dará a conocer las cualidades que más nos gustan de uno de esos 50 pueblos que están disponibles. Y esta es la parte que más nos interesa, como es una aplicación web de Facebook, podemos desde nuestro Smartphone o Tablet conectarnos y realizarla mediante el navegador del mismo. Así, mientras volvemos del trabajo o clase vamos dejando lista nuestra publicación.

Podéis acceder perfectamente desde vuestro Smartphone o Tablet. Es si, recordad entrar desde vuestro navegador.

Los pasos a seguir son los siguientes:

Primero, entramos en Facebook con este enlace a la aplicación y nos autentificamos con nuestro usuario.

Segundo, seleccionamos nuestro pueblo si está en la lista o bien elegimos uno en adopción y pinchamos sobre él, posteriormente seleccionaremos uno de los atractivos turísticos que nos han atraído de dicho pueblo (un rio, una cueva, una iglesia, etc.) para que el resto de nuestros amigos lo conozcan.

Tercero, ahora nos quedaría elegir una frase (hay variadas) que se adapte a los que queremos expresar sobre dicho pueblo y dándole el toque artístico con diferentes colores, tipos de letra o colocando la frase en la zona que más nos guste de la imagen.

Solo nos quedaría finalizar el proceso y desde ese momento la aplicación nos permite descargar la imagen y almacenarla, ponerla como cabecera de Facebook o compartirla con el resto de nuestros amigos. Ahora ya estas presumiendo de pueblo, ya sea tu pueblo o el de adopción. Lo importante es tratar de favorecer mediante el turismo estos bonitos y pintorescos enclaves.

Post Patrocinado

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.