Google Play engrosa su catálogo con más de 2000 títulos de Prisa Ediciones

1

Fue en Junio cuando Google Play Books llego a nuestro país. Desde ese momento podíamos entrar a Google Play y adquirir títulos de lectura con variados precios y temáticas. Fuera de la polémica de si son caros o baratos o si el catálogo inicial era grande o pequeño, hay que decir que fue un gran avance el poder leer por ejemplo un libro desde nuestro Smartphone en el Autobús y cuando llegamos a casa, seguir leyendo nuestro libro favorito, en la página donde lo dejamos en el tablet o PC, sentados cómodamente en nuestro sofá.

Pues bien, para mejorar nuestra experiencia hoy han sido incorporados al catalogo de Play Books mas de 2000 nuevos títulos procedentes del fondo editorial de Prisa Ediciones. Concretamente, 2.070 títulos de los fondos editoriales de Alfaguara, Taurus, Aguilar, El País-Aguilar, Suma y Alfaguara Infantil y Juvenil, de los cuales 1.071 proceden de España y el resto de Latinoamérica.  La temática de los ejemplares va desde la ficción, el ensayo, la literatura infantil y juvenil pasando por la gastronomía, los viajes y la actualidad, escritos por autores relevantes de carácter nacionales e internacional.

Además, junto a esta iniciativa, este próximo martes 25 de septiembre, a las 12.30 horas, el escritor y periodista Ignacio Escolar participará en un Hangout en directo en Google+ para hablar de su novela 31 noches, editada por Suma.

Fuente | Google Blog

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 comentario

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.