El Asus Padfone 2 será presentado oficialmente el 16 de Octubre en un evento conjunto entre Milán y Taipéi

0

Cuando no hace ni un mes que llegaba a nuestro país el Asus Padfone original (Smartphone+tablet+teclado) han comenzado a llegar invitaciones de prensa a varios medios para un evento conjunto entre Milán y Taipéi, que se celebrará el 16 de Octubre y en el que será presentado el Asus Padfone 2. De esta evolución del dispositivo original ya os hablamos allá por el mes de Mayo en este articulo y ahora por sorpresa nos llega esta noticia.

Recientemente se habían filtrado algunos benchmark desde la aplicación AnTuTu Benchmark con estos resultados:

Model Number: PadFone 2
Android Version: 4.0.4
CPU Frequency: 1512MHz
Location: TW
RAM: 3326
CPU integer: 4752
CPU float-point: 3496
2D graphics: 291
3D graphics: 1224
Database IO: 485
SD card write: (1.61MB / s) 16.1
SD card read: (21.5MB / s) 215
Total scores: 13950

La versión de Android como veis es la 4.0.4 y el procesador se correspondería con el Qualcomm APQ8064 Snapdragon S4 que es un Quad Core en toda regla con velocidad de reloj a 1.5 GHz.

Suponemos que el nuevo dispositivo tendrá otras mejoras a parte de las meramente de prestaciones pero la verdad es que en la imagen que se deja ver en la invitación el Smartphone luce igual que el Padfone original. Quizás hayan optimizado la parte tablet o teclado/dock con menos peso o grosor, facilidad de inserción del teléfono en el tablet o gestión de batería.

 

 

No queremos ni pensar cuando llegaría este modelo a nuestro país, cuando el Padfone 1 no lleva ni un mes desde que salió a la venta aquí. Quedamos a la espera de más detalles y deseosos de que llegue el día de la presentación para ver que nos tiene reservado Asus.

Por cierto, si queréis conocer un poco mas de cerca el Padfone os dejamos el vídeo del Unboxig y prueba que le hicimos hace unos meses.

 

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.