ANDROTALK

Tu fuente de información sobre tecnología

Noticias Terminales y Tablets

Asus ya trabaja en el Padfone 2 con soporte 4G/LTE según una presentación interna

Cuando aun no tenemos por nuestro país el Asus Padfone ya aparecen referencias en las presentaciones internas de Asus a la versión 2 del mismo. El Asus Padfone 2 4G será un dispositivo LTE y según las propia gente de Asus, un Key Player o lo que es lo mismo, un Actor Clave en el mercado de estos dispositivos. Por si no lo sabiais, hay rumores de que el Asus Padfone original que ya comienza a estar disponible en los mercados asiáticos, puede ver retrasada su llegada a nuestro país al parecer por problemas en el suministro de procesadores S4 SnapDragon.

Las diapositivas filtradas vienen de una presentación interna a trabajadores de Asus. El Asus Padfone 2 4G llevaría integrado un chip LTE y se supone estaría disponible en el mercado a partir del otoño de este año. De ahí podría obtenerse la cifra que se ve en la otra diapositiva que acompaña al artículo y que según las previsiones de Asus incrementaran los envíos en el área de los EPAD en un 200% en el Q2 de este año. Estas ventas vendrían gracias a la estrategia que ellos denominan Happiness 2.0.

Faltaría ver si el futuro Padfone 2 4G también vendría dotado de un Snapdragon S4, cosa lógica ya que los procesadores de Qualcomm son los que mejor se integran en este momento con este tipo de modem o bien, si deciden de migrar a otro procesador. Por otro lado, estaría el asunto de especificaciones técnicas en el que veríamos si estas se ven ampliadas con mayores resoluciones de pantalla o mayor cantidad de núcleos. Esperemos a ver lo que pasa.

Fuente | Phandroid

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter