Los impresionantes resultados del Test de Batería del Samsung Galaxy S III

0

Los chicos de GSM Arena parece que han conseguido tener un Galaxy S III el suficiente tiempo como para hacerle unos test a la duración de su batería, arrojando unos más que aceptables resultados. Reconozcamos que los números no son nada malos teniendo en cuenta el procesador Quad-Core que lleva y su pantalla de 4.8″ y bueno, hay que decir que su batería  no es nada despreciable, ya que es de 2100 mAh. Por contra, el anterior modelo de la casa, el Galaxy Nexus tiene una batería de 1750 mAh.

En las pruebas de autonomía en conversación consiguio un 4º puesto con 10:20 horas, solamente por detras del  RAZR MAXX, el Galaxy Note y el Samsung Wave 3 quedando por delante del iPhone 4S o de la Serie One de HTC y el resto de sus contrincantes. En las pruebas de navegación web, resistió 5:17 horas, muy cercano a la media. Por contra, donde mostró sus mejores marcas fue en la reproducción de vídeo, donde consiguió un mas que aceptable 2º lugar con 10:01 horas  por detrás del RAZR MAXX, un dispositivo con una batería mucho mayor.

Habrá que esperar a la variante LTE del Galaxy S3 que llegará al mercado Americano con un procesador Dual Core que en teoría si debería de ser un auténtico devorador de baterías.

Fuente | DroidLife

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.