[RUMOR] Amazon podria estar trabajando en un Kindle Fire de 8.9″

1

Cuando Amazon entró con su Kindle Fire en la batalla por los tablets de menos de 200$ se produjo un pequeño cataclismo. Lastima que solo haya llegado a algunos mercados porque si no, esta pequeña revolución podría haberla liado parda entre su competencia y en vista de este éxito, lo lógico seria que no pasase mucho tiempo hasta que Amazon comience a trabajar en su sucesor.

Pues bien, si Reuters y su informador anónimo no se equivocan, la conocida casa estaría trabajando ya en un nuevo modelo de Kindle Fire con una resolución de pantalla de 8.9″. Según el informe, Amazon usaría ese tamaño para acercar su modelo al de Apple y así hacerle competencia. Las primeras versiones de este dispositivo podrían estar disponibles antes de la campaña navideña. De prestaciones o precios no hay ninguna información, por lo que tendremos que estar a la expectativa.

Por otro lado y aunque no sea de la temática propia de Androtalk, decir que Amazon también trabajaría en una nueva versión de lector de libros electrónicos Kindle que incluiría una pantalla frontal retroiluminada. Teniendo en cuenta que el lector de Barnes & Noble ya lo lleva y los poseedores de un Kindle en muchas ocasiones deben de añadir una luz externa, este seria un movimiento lógico para Amazon.

Fuente | PhoneArena

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

1 comentario

  1. Es normal lo de nuevo tamaño, pero Amazon tiene que mejorar otros aspectos de Kindle Fire si quiere competir con Ipad para ser al menos mejor Tableta Android, al menos superar los Galaxy Tabs.

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.