Optimus G o E973G: Filtradas imágenes del nuevo prototipo de LG

0

Hace unos días os hablábamos del LG Optimus G, un nuevo Smartphone de LG que promete llegar a las cotas más altas gracias a sus especificaciones filtradas. Incluso algunos se atrevieron a enmarcarlo dentro de los posibles y múltiples Nexus de Google. Hasta ahí no creemos que llegue la cosa pero sí que estamos ante un gran dispositivo.

Parece que aumentan los datos sobre este Smartphone y es que los chicos de AndroidMX han conseguido tener acceso a uno de estos terminales y sobre todo, han podido sacarle algunas fotos.

El Optimus G o E973 G es un gran Smartphone con pantalla de 4,7″ IPS HD y resolución de 1280×720 pixel, 2 GB de RAM, y un procesador Quad Core de Qualcomm SnapDragon S4 Pro a 1.5 GHz. La GPU que incorpora es una Adreno 320 y la cámara trasera de unos nada despreciables 13 MP. La versión de Android que tiene este modelo es Android 4.0.4 ICS aunque en su release final llevara Android 4.1 Jelley Bean.

En teoría este nuevo terminal será anunciado por LG en el próximo IFA que se celebrara en Berlín la próxima semana.

Fuente | AndroidCentral

About Author

Fundador y Editor Jefe de Androtalk.es. Tecnoadicto y aerotrastornado. Mi pasión es Android y trato de plasmarla en la web Galo Alcolea | Facebook | Twitter

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.