HTC renueva gama con el nuevo HTC Desire X: Potencia, sonido y cámara mejorados.

0

HTC Desire X

Con una reciente nota de prensa, HTC nos informa de la inminente llegada de su nuevo HTC Desire X. Un modelo que viene para destacar entre la competencia con un procesador Qualcomm Snapdragon S4 de doble nucleo, corriendo a 1Ghz, sonido Beats Audio y una mejorada cámara. Todo ello por un precio a destacar de 329€ libre, en España.

Sus características principales son su pantalla de 4″ con tecnología LCD WVGA, con un mejorado ángulo de visión, aunque manteniendo la tecnología LCD, su lectura podría seguir resintiéndose bajo la luz del sol (aunque es algo de lo que prácticamente ningún smartphone se libra a día de hoy) Contará también con una cámara de 5 megapíxeles, con una lente de 28mm y  f/2.0, sensor BSI e ImageChip de HTC. Todo esto mejorará la calidad de nuestras fotografías, destacándose bajo condiciones poco favorables para una cámara de teléfono móvil. Por supuesto, con tecnología VideoPic, para permitirnos tomar capturas mientras realizamos un vídeo. Tampoco prescindirá del modo ráfaga, HDR y Always Focus. Todas estas tecnologías son traídas directamente desde sus hermanos mayores, como el actual HTC One X

Por otro lado, el nuevo HTC Desire X mantendrá la interfaz marca de la casa, con HTC Sense y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. También integrará Dropbox de manera nativa, ofreciendo un almacenamiento online de 25GB durante dos años. Y por supuesto, mantiene su acuerdo de integración de la tecnología Beats Audio, ofreciendo una calidad de sonido destacable frente al resto de su competencia.

Hasta aquí todo lo que podemos contar actualmente de este nuevo dispositivo de la casa taiwanesa, el HTC Desire X.

El nuevo smartphone saldrá a la vente este mismo mes de septiembre en los principales mercados, y como comentamos al principio de este artículo, a un magnífico precio de 329€. Las elecciones sobre color se limitarán al clásico color negro, y al blanco con el que HTC acostumbra a trabajar.

About Author

Leave A Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.